Descargar Portadas para Ciencias Naturales Online

Un trabajo en el que te has esforzado merece tener una portada adecuada y que transmita a la perfección el empeño que has puesto en su contenido. 

Es así en todas las disciplinas y asignaturas y por eso te traemos portadas para Ciencias Naturales que le darán un nuevo aire a tus tesis, proyectos o trabajos.

Partes de una portada de Ciencias Naturales

Una portada para Ciencias de la Naturaleza tiene que ser seria y demostrar rigor pero eso no quiere decir que no pueda ser dinámica, es decir, que contenga colores llamativos o elementos que llamen la atención.

Todo depende del tipo de trabajo: una tesis universitaria tiene que ser sobria, elegante y rigurosa mientras que un trabajo para el colegio o el instituto puede contar con dibujos y fuentes más dinámicas.

El título es la parte más importante así que tiene que ocupar al menos un tercio de la portada para que se vea bien a simple vista. Tiene que ser claro y no contener abreviaturas de forma que se entienda. Tu nombre no puede faltar y no tiene que llevar diminutivos ni apodos ya que no daría una sensación de seriedad.

Si te han dado pautas para el formato de la portada no te queda otro remedio que seguirlas para que tu trabajo sea aceptado. En caso contrario, otros datos que podrías añadir son el año académico, el nombre de la universidad o instituto y el nombre del profesor y tutor. Este texto tendría que aparecer en un formato más pequeño y en la esquina inferior derecha de la portada.

Descargar portadas para Ciencias Naturales

Puedes descargar cualquiera de nuestras plantillas para portadas de Naturales y usarla tal cual añadiendo tus datos o emplearla como base para crear la tuya propia. ¡Es más sencillo de lo que crees!

Abre la portada en MS Word y usando el ratón podrás seleccionar, modificar o eliminar cualquiera de los elementos predeterminados que aparecen en ella. Además, si haces click en la opción “Insertar” verás que puedes añadir imágenes, formas, textos y otros elementos que quieras incluir en la portada.

No hace falta ser un experto en Word ni en diseño para conseguir una portada que se corresponda con tu trabajo así que elige la que más te inspire y empieza a trabajar en ella para conseguir la portada perfecta.

También podría interesarte descargar portadas para word
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Portadas para Ciencias Naturales
Average rating:  
 1 reviews
byPedro Portorreal onPortadas para Ciencias Naturales

Gracias por la información