Descargar Portadas Creativas para Word

En ocasiones necesitas portadas creativas ya sea para presentar un trabajo en la universidad o el instituto, para decorar un cuaderno de uso personal o para presentar un proyecto de investigación. 

El problema llega cuando no te sientes con la creatividad suficiente como para hacer una portada desde cero. Por lo que, échale un vistazo a las siguientes portadas que hemos recopilado para ti.

Diseñar portadas de libros creativas

Hay personas que tienen mucha facilidad para sentarse delante de la temida hoja en blanco y crear una portada atractiva. Sin embargo, para otros no es tan sencillo y por eso nosotros te traemos portadas creativas en Microsoft Word para descargar gratis.

  1. El proceso es muy sencillo: solo tienes que elegir la portada que más te guste de todas las que te proponemos y descargarla en tu ordenador. A continuación, ábrela usando Word y empieza a hacer cambios y a modificar lo que quieras.
  2. No tienes que ser ningún experto: tan solo haz click en los elementos que quieras cambiar y da rienda suelta a tu creatividad. Fuentes, colores, imágenes, márgenes… Ve jugando con todos estos objetos hasta conseguir el resultado que más te guste y habrás conseguido una portada creativa para trabajos, cuadernos o lo que necesites.

De esta forma, estarás usando una de nuestras plantillas como trampolín para hacer tu propia portada de libro. Si aún así no te apetece trabajar sobre ello, puedes usar directamente una de las portadas para trabajos universitarios haciendo los cambios justos para personalizarla.

Ideas para portadas creativas

Sabemos que el diseño de una portada depende del uso que le vas a dar así que te damos algunas ideas de portadas para saber cuál de nuestras plantillas te puede resultar más útil:

  • Trabajos, tesis o proyectos. Necesitas un diseño de portada elegante, serio y formal así que tendrás que elegir una portada con pocos elementos y que tenga colores discretos.
  • Cuadernos y libretas. Al tratarse de algo más personal puedes escoger directamente la que más te guste para personalizarla después con lo que más te identifique y te guste. Si son para alguna asignatura o proyecto, coloca elementos relacionados.
  • Diario personal. Es lo más fácil ya que puedes poner todo lo que quieras a la plantilla que te descargues: colores llamativos, fuentes divertidas, fotografías, formas, imágenes… 

Esperamos haberte ayudado a conseguir la portada creativa que estás buscando. Como ves, es más sencillo de lo que parece conseguir una portada personalizada y única gracias a nuestras plantillas de Word.

También podría interesarte descargar portadas para word
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Portadas Creativas
Average rating:  
 1 reviews
byPedro Portorreal onPortadas Creativas

Gracias por la información