Descargar las Mejores Portadas de Biología

Sabemos que lo más importante de un trabajo es su contenido pero créenos, las buenas carátulas o portadas de cuadernos de Biología para secundaria tiene más influencia de lo que crees a la hora de que el tutor o profesor sea un poco más benévolo a la hora de poner la calificación.

En este artículo vamos a proporcionarte las mejores portadas de biología que hay disponible en estos momentos y los puedas descargar para que los puedas utilizar.

¬ŅPor qu√© hacer una buena portada de Biolog√≠a?

Como te hemos explicado, la portada de tu trabajo será la primera impresión que tenga tu profesor de ti. Si le presentas un trabajo con una portada descuidada o demasiado simple, pensará que el contenido es igual aunque en realidad no tenga por qué ser así.

Debes poner en la portada de tu cuaderno o libreta de apuntes el mismo empe√Īo que pongas en el contenido del trabajo para que tu calificaci√≥n pueda ser mejor de lo que esperas. Por ello, no escatimes en a√Īadir todos los elementos necesarios: el t√≠tulo, tu nombre, el nombre de tu tutor y todo aquello que consideres o que te requiera el formato oficial de tu colegio o universidad.

Si has dedicado esfuerzo en hacer un buen trabajo, no te cuesta nada sentarte con calma a crear una buena portada en el cuaderno de Biología para secundaria o la universidad.

Consejos para crear una portada de cuaderno de Biología

Hacer una portada atractiva en tu libreta de apuntes no quiere decir que tengas que llenar obligatoriamente de im√°genes y elementos que puedan distraer la atenci√≥n del t√≠tulo. √Čste debe ocupar siempre una tercera parte de la p√°gina aproximadamente y no debe contener abreviaturas ni ning√ļn tipo de acortador ya que se debe leer con claridad. Adem√°s, debe ser lo bastante expl√≠cito como para, en la medida de lo posible, no necesitar un subt√≠tulo explicativo.

Pon tu nombre completo, sin apodos ni diminutivos ya que no da imagen de seriedad, por mucha confianza que puedas tener con tu profesor. Respecto al nombre de éste tienes que seguir la misma norma, colocándolo en la esquina inferior derecha de la portada de tu cuaderno.

Te recomendamos a√Īadir tus datos de estudiante, es decir, en qu√© curso te encuentras, el a√Īo acad√©mico, el nombre de la asignatura a la que pertenece el trabajo‚Ķ Todo esto dar√° un aspecto formal a tu trabajo y predispondr√° a tu profesor a pensar que te has esforzado por hacer algo de calidad.

También podría interesarte descargar portadas para word
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Portadas de Biología
Average rating:  
 1 reviews
byPedro Portorreal onPortadas de Biología

Gracias por la información