Descargar Portadas de Informática para Word Online

Si acabas de hacer un trabajo, proyecto o tesis de Informática tienes una ocasión estupenda para demostrar lo que sabes presentando el documento con una portada única que impresione a tu tutor o profesor.

A continuación vamos a presentarte una serie de modelos con formatos diferentes para que puedas escoger la portada que mejor te guste.

Descargar portadas de Informática

Actualmente existe la posibilidad de descargar este tipo de portadas para ahorrarte trabajo, como todas las que te presentamos aquí. Si quieres puedes usar tal cual estas portadas de Informática tan solo editando el título, el autor y otros detalles más personales pero también tienes la opción de usarlas de inspiración.

Todas las plantillas son editables. Solo necesitas abrirlas con el programa MS Word y hacer click en los elementos que quieras cambiar para poder tener tu portada de Informática a tu gusto. Si quieres añadir nuevos elementos, en la pestaña “Insertar” tienes todas las opciones posibles.

Recuerda que el aspecto tiene que ser serio y profesional para que sea esa la imagen que transmita la portada de tu trabajo cuando el profesor o tutor lo tenga en las manos. 

Algunas ideas para tu portada de Informática

Si vas a modificar alguna de las plantillas que te ofrecemos en esta página, te vamos a dar algunos consejos a seguir para que tu portada exprese realmente la temática de tu trabajo. 

  • Si vas a colocar imágenes en tu portada te recomendamos que se asocien de alguna manera con el mundo de la Informática: cables, códigos, pantallas, chips… Y si quieres algo más discreto, puedes optar simplemente por formas geométricas.
  • Los colores suelen ser el azul, el gris, el blanco y el negro ya que transmiten la seguridad y la fiabilidad de la Informática. Puedes usar tonos más fuertes para destacar algo en concreto.
  • Usa fuentes de ángulos rectos en la medida de lo posible.

Además, recuerda que debes cumplir con las normas de formato que te hayan indicado en tu colegio o universidad, en el caso de que tu portada de Informática sea para una institución educativa.

Tendrás que incluir no solo el título y tu nombre, todo ellos sin diminutivos ni apodos, sino también el año académico, el lugar donde lo presentas y, sin procede, el nombre de tu tutor o profesor.

Siguiendo nuestros consejos y usando cualquiera de nuestras plantillas de Word para descargar conseguirás tener una portada perfecta para tu trabajo de Informática.

También podría interesarte descargar portadas para word
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Portadas de Informática
Average rating:  
 1 reviews
byPedro Portorreal onPortadas de Informática

Gracias por la información