Descargar Portadas para Cuadernos Creativas y Fáciles

Aunque siempre pensamos en portadas de Word para los trabajos del instituto o de la universidad, también se pueden utilizar portadas para cuadernos en los que tomas los apuntes de clase o las notas de tu investigación.

Crear portadas para cuadernos

Lo bueno que tienen las portadas para libretas de clase o de uso personal es que no se tienen que acoger a ninguna norma sobre el formato, es decir, que las puedes diseñar a tu gusto por completo.

Si vas a crear portadas para cuadernos de clase podrías añadir elementos relacionados con la asignatura para que nada más verlo sepas a qué se corresponde. Añade tu nombre y tu número de teléfono también por si acaso la libreta se extravía y quieres recuperarla.

Si tu cuaderno va a ser de uso personal, como un diario secreto, un listado de series que quieres ver o un seguimiento de tu dieta, puedes hacer simplemente lo que quieras ya que solo te tiene que gustar a ti y no tienes que impresionar a nadie.

Contamos con una buena cantidad de portadas para cuadernos en Word que te puedes descargar gratis en tu ordenador para poder usarlas como quieras. Lo mejor es que las puedes modificar con facilidad tan solo haciendo algunos clicks sobre sus elementos hasta conseguir exactamente la portada que quieres.

Además, si haces click en la pestaña “insertar” descubrirás que hay un montón de opciones más para personalizar la portada de tu libreta a tu gusto: imágenes, formas, textos, colores… solo tienes que jugar con todos estos elementos para descubrir lo que más te agrada.

Las mejores portadas para cuadernos

Hemos recopilado para ti las mejores portadas prediseñadas para que puedas hacer tus propias creaciones partiendo de una base. De esta forma, ya no tendrás la excusa de no saber diseñar o de no tener inspiración.

Recuerda que la mejor portada es la que refleja tu personalidad y tus gustos así que no escatimes en esfuerzos para conseguir tu portada ideal. Te lo ponemos fácil con nuestras plantillas de Word.

Tómate tu tiempo para buscar entre nuestras portadas y no dudes en hacerte con varias para poder tener distintas opciones. Deja libre tu creatividad y haz la portada con la que más te identifiques.

También podría interesarte descargar portadas para word
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Portadas para Cuadernos
Average rating:  
 1 reviews
 by Pedro Portorreal

Gracias por la información