Descargar Portadas para Inglés Online

Si tienes que presentar un trabajo de Inglés es recomendable que emplees un poco de esfuerzo en crear una buena portada que se corresponda con el contenido y que no dé la sensación de que no has trabajado en el proyecto. 

Por eso, hemos recopilado las mejores portadas para Inglés de secundaria que también son válidas para otros documentos.

Hacer portadas para cuadernos de Inglés

Las plantillas de Word para descargar que vas a encontrar aquí te servirán para tus trabajos, tesis y proyectos pero también como portadas para libretas de Inglés, es decir, para decorar el bloc con el que trabajas a diario.

Si usas estas portadas para un trabajo tienes que tener en cuenta algunas normas a la hora de modificarlas:

  • Puedes usar los colores y los elementos que quieras mientras que no den apariencia de desorden, dejadez o confusi√≥n. Si tienes dudas, recuerda que menos es m√°s.
  • Los elementos que quedan bien en este tipo de portadas son las letras aunque no es obligatorio que las uses
  • Recuerda seguir las normas de formato de tu instituto o universidad para que no baje tu calificaci√≥n
  • El t√≠tulo y tu nombre son obligatorios y no tienen que mostrar abreviaturas ni diminutivos ni apodos.

Trabajar nuestras portadas de Ingl√©s en Word es muy sencillo ya que solo tienes que usar el rat√≥n para mover y cambiar los elementos predeterminados que hay. Tambi√©n puedes agregar lo que quieras en la pesta√Īa ‚ÄúInsertar‚ÄĚ y dise√Īar f√°cilmente una portada a tu gusto usando las plantillas como inspiraci√≥n.

Beneficios de las portadas de Inglés

Utilizar una portada de Ingl√©s bien dise√Īada en tus proyectos, tesis o trabajos dar√° una buena impresi√≥n a tu tutor o profesor ya que mostrar√° que no solo te has esforzado en el contenido sino tambi√©n en la portada, en la parte m√°s visible del documento.

Por esto queremos ayudarte ofreci√©ndote plantillas de portadas en Word ya que sabemos que no todo el mundo encuentra la misma inspiraci√≥n a la hora de dise√Īar una portada para un trabajo. Escoge aquella con la que m√°s te sientas identificado y dale un aire nuevo a tu trabajo de Ingl√©s.

También podría interesarte descargar portadas para word
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Portadas para Inglés
Average rating:  
 1 reviews
byPedro Portorreal onPortadas para Inglés

Gracias por la información