Descargar Portadas para Trabajos Universitarios

Si has llegado hasta aquí es porque eres un estudiante en busca de portadas para trabajos universitarios. Es posible que ya hayas echado un ojo a las plantillas de portadas formales de MS Word y que no te hayan convencido ya que la mayoría son demasiado sencillas y temes que, además, las vayan a usar otros de tus compañeros.

Descargar portadas para trabajos universitarios

No tienes que preocuparte más ya que aquí hemos recopilado un gran número de portadas originales que puedes utilizar para presentar tus trabajos. Todas ellas son editables, es decir, que haciendo click en sus elementos podrás cambiarlos o quitarlos y también añadir otros hasta que la portada esté a tu gusto.

Además, no necesitas tener conocimientos previos de diseño ni saber manejar programas como Photoshop ya que con que tengas unas nociones básicas de Word podrás editar y modificar las carátulas de portadas para trabajos universitarios sin ningún problema.

Cómo son las portadas de trabajos de universidad

Este tipo de portadas deben transmitir formalidad y seriedad a la persona que toma por primera vez tu trabajo en las manos por ello verás que los diseños son algo más sobrios y los colores, discretos y coherentes.

Sin embargo, esto no quiere decir que una portada no pueda ser dinámica al mismo tiempo que expresa rigor y seriedad. Aunque suelen destacar colores fríos como el gris, el azul o el blanco puedes utilizar colores más fuertes para llamar la atención acerca de algún elemento de la portada y romper con la monotonía.

El título debe destacar por encima de cualquier otro elemento así como tu nombre. Recuerda no utilizar abreviaturas, apodos ni diminutivos de cualquier tipo bajo ningún concepto, por mucha confianza que puedas llegar a tener con tu tutor o profesor. La portada de un trabajo universitario debe transmitir rigor, seriedad y formalidad.

Ejemplos de portadas en Word para la universidad

Ya que tienes que dedicar tiempo y esfuerzo a tu trabajo o proyecto universitario, te ofrecemos varias portadas para descargar para que puedas dedicar más tiempo al contenido.

Hacerte con ellas es tan fácil como descargarlas a tu ordenador y abrirlas después para modificarlas a tu gusto. Cuando tengas tu portada ideal solo tendrás que añadirla a tu trabajo. 

También podría interesarte descargar portadas para word
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Portadas para Trabajos Universitarios
Average rating:  
 1 reviews
byPedro Portorreal onPortadas para Trabajos Universitarios

Gracias por la información