Descargar Portadas para Trabajos en Word

Cuando hablamos de portadas en word para trabajos gratis nos estamos refiriendo a cualquier proyecto, tesis, propuesta, investigación, etcétera que requiera de una buena presentación que hable no solo de la excelencia del contenido sino del esfuerzo y detalle del autor.

Poner una mala portada o una portada demasiado sencilla a tus documentos tendrá una cierta repercusión en la persona que lo recibe aunque el contenido tenga una alta calidad. Recuerda que la primera impresión es la que cuenta y en lo que se refiere a trabajos o tesis, la portada es la responsable de esta impresión. A continuación, podrás tener acceso a todas las versiones de nuestras plantillas en formato docx.

Portadas para trabajos escolares

Las portadas para word de escolares pueden ser tan detalladas como se quiera siempre que no tengan un aspecto confuso o caótico que cause incomodidad en el profesor. Puedes descargar gratis cualquiera de nuestras plantillas gratuitas y modificarla a tu gusto con algunos clicks para hacer tus trabajos, no hace falta que seas ningún experto en diseño de portada.

Las portadas de Microsoft Word gratis para trabajos universitarios de investigación deben cumplir ciertos parámetros ya que se trata de documentos que deben expresar rigor y seriedad. Comprueba si en tu universidad u otra institución educativa existen indicaciones acerca del formato de las portadas de trabajos y asegúrate de cumplirlas.

Cómo hacer portadas para proyectos gratis

Es normal que te sientas un poco abrumado al comprender la importancia que tiene la portada de tu trabajo o proyecto. Por eso vamos a darte algunas nociones mínimas que te podrán servir de guía cuando pienses en diseñar la portada.

  • El título debe ocupar al menos un tercio de la portada ya que tiene que tener buena parte del protagonismo. No uses abreviaturas.
  • El nombre del alumno, es decir, el tuyo, tiene que aparecer completo y sin apodos ni diminutivos.
  • Otros detalles como el curso, año académico, nombre de la escuela o universidad y asignatura a la que pertenece el trabajo también tienen que mostrarse en la portada aunque en un formato más pequeño.
  • Los colores deben ser discretos aunque puedes utilizar un tono fuerte para destacar algún elemento por encima de otros.

Una vez que te hayas descargado alguna de nuestras portadas para trabajos solo tendrás que abrirla en Word y comenzar a editarla hasta que quede a tu gusto. 

La pestaña “Insertar” será la protagonista en este proceso ya que será ahí donde puedas añadir imágenes, formas, texto, gráficos o cualquier elemento que creas conveniente que aparezca en un portada. Escoge la que más te inspire y anímate a cambiarla según tus preferencias.

También podría interesarte descargar portadas para word
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Portadas para Trabajos
Average rating:  
 1 reviews
byPedro Portorreal onPortadas para Trabajos

Gracias por la información